martes, 3 de agosto de 2010

LAS VACACIONES DE COCO



Estas han sido las primeras vacaciones de Coco. Viaje de 6 horas en coche, cambio de casa, sitio nuevo para hacer caca y pis, para comer, diferentes horarios... y mucha gente alrededor. Continuamente, mayores y pequeños. Yo creo que ha vuelto mas delgada y desde luego más sucia, de hecho ha traido consigo una pandilla de pulgas que ya he conseguido eliminar.
Las vacaciones provocan crisis de pareja, dicen, y el mio no ha sido un caso diferente. Yo me he pasado todos los días intentando que el cambio de ambiente no le resultara a Coco muy traumático, procurando hacer todo poco a poco, buscándole rincones confortables, paseándola todas las mañanas y las noches por muy tarde que fuera; Esteban es de los que prefiere tirarla al mar (¡Dios mío!, a una perrita urbana), rebozarla en arena, y decir que la deje ser "feliz". ¡¿Feliz mojada, temblando, con arena hasta en los ojos, nudos en el pelo y pulgas?! Tengo mis dudas y la prueba es que al entrar por la puerta de casa daba saltos de alegría, fue corriendo hasta su rincón, hasta sus juguetes, al patio, subió y bajó las escaleras varias veces, recorrió cada esquina, y, no me lo invento, la oí suspirar. A mi me pasó exactamente lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario