viernes, 13 de agosto de 2010

JARA EN CASA

La de la izquierda es Jara, la perrita de Abraham, Isabel, Lola y Celia, esta vez con mejor aspecto que en Rodalquilar. Está monísima, y con esos pelos largos tiene un aire hippy que le pega mucho. Llegó ayer y se quedará una semanita mientras sus dueños van a Mallorca. Yo estoy feliz.
Me gusta que Coco tenga amiguitas que vengan a pasar un tiempo con ella. Esto es algo que con Ignacio apenas hice; no se si porque entonces no se estilaba tanto como ahora, o porque yo no lo busqué porque en realidad a mi no me gustaba, ni me gusta, mucho socializar (lo cual no ha impedido que a él se le dé de maravilla). Jara se porta estupendamente. Para mi sorpresa. Porque yo esperaba que llorara echando de menos a sus dueños, pero no ha dicho ni mu. Anoche se le escapó la caca en la alfombra, pero qué menos; una casa y costumbres nuevas. En cambio esta mañana, cuando la he visto inquieta, le he abierto la puerta y se ha ido derecha a la verja. Me ha parecido que se sentaba y he pensado: "anda que como quiera esperarles aquí una semana". Pero no, simplemente estaba haciendo caca. ¡Coco daba saltos de alegría como si fuera la suya propia! Y luego me las he llevado de paseo para que conociera el barrio. Ahora duermen a pata suelta; Jara en su cunita y Coco a mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario