miércoles, 11 de agosto de 2010

LOS JUGUETES DE COCO

Por consejo de mi hermana May, que desde hace años ha tenido siempre al menos un par de perros simultáneamente, Coco tiene desde el principio sus propios juguetes. "Y que sepa que son suyos", me dijo May. Y tanto que lo sabe. El otro día recogí los que tiene en el suelo del salón, a saber: una cuerda de colores, una tortuga de tela, una zapatilla de peluche y una gallinita de goma, y se los saqué al patio pensando que allí jugaría con ellos. Me miró con cara de sorpresa. Y empezó a cogerlos uno por uno para devolverlos a su sitio. "Mira", pensé, "otra histérica del orden como yo". De vez en cuando los mordisquea, los golpea contra el suelo, los lanza al aire, los aprieta para que piten. Pero lleva unos días que se empeña en jugar conmigo; me llama cuando estoy en el ordenador, y quiere saltar y morderme las manos, y correr de aquí para allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario