martes, 20 de julio de 2010

LOS CONSEJOS DE CHUSA

Lo mejor de Coco es lo sociable que es y lo contenta que se pone cada vez que estamos con amigos. Chusa es especial y ella lo sabe (digo que la propia Chusa sabe que es especial, y que, claro, Coco también).
Desde que la conoció se ha vuelto loquita por Coco y eso que, como dice ella, es mas de gatos. Primero Benito y ahora Lupita. Le quiso hacer un regalo especial y ya le ha encargado una plaquita con su nombre y mi teléfono por si se perdiera alguna vez (qué horror, sólo de pensarlo me pongo mala). Pero lo mejor de todo es el consejo que me dió Chusa el otro día en Rosales al ver lo feliz que estoy con mi perrita: "Mari, que muy bien verte así, pero que los perros son perros, o sea, que mañana tienen otro dueño y tan contentos, ¿sabes? que ni se acuerda de ti". No estoy segura de si hablaba de perros o de hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario