lunes, 9 de agosto de 2010

SOL Y COCO

Esta foto de Sol y Coco tiene un valor excepcional porque Sol es alérgica a los perros. El caso es que anoche colgó en facebook la frase "loquita por salir en el blog de mi sobrina" lo que me lleva a pensar que no debió de tener muchos síntomas y que Coco ha pasado la prueba. Me ha hecho muy feliz porque aunque Sol tenga doscientos y pico amigos en facebook no todo el mundo puede ser amigo suyo; yo me siento una privilegiada.
Ayer Coco y yo invitamos a comer a Sol, Fernando y Angelito. Sol se presentó con un hueso de cartilago de esos para morder y en cuanto Coco lo pilló salió corriendo para esconderlo entre los cojines del sofá. Sol y Fernando se conocen hace siglos y tienen a mucha gente en común. Me encantó ver en acción sus lenguas afiladas, escuchar sus comentarios irónicos, y sobre todo, las divertidas críticas a "zerilla con zeta". Echo de menos trabajar con Sol, sentir su energía y ganas de hacer cosas, divertirme escuchando sus ideas loquísimas, y tener su cariño cuando las cosas van regular. Menos mal que nos vemos de vez en cuando... Cuando Sol se fue Coco se lanzó a recuperar el hueso que había escondido. Lo sacaba de un lugar, lo llevaba a otro, lo escondía, lo buscaba. ¡Qué excitación! "Sol me la ha revolucionado", pensé preocupada. Finalmente empezó a morderlo con ganas y así se pasó el resto del día. "Ah, no, qué astuta" caí en la cuenta después, "pensaré en ella mientras le dure el hueso a Coco". Y es grandísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario