domingo, 22 de agosto de 2010

SIN COCO

Coco no está en casa. Y se nota tan vacía. Ayer se fué con Jara, Lola y Celia, Isabel y Abraham a Camorritos. Una prueba para mí. Y para Coco. Hay que aprender a separarse. "Prepara a tu perro para tu ausencia mientras estás presente" dice el manual y a eso voy, porque ultimamente me angustia pensar en tener que trabajar fuera de casa muchas horas y obligarla a estar sola. Por eso la prueba de vivir con otra perra, Jara, que ha sido estupenda. Por eso este viaje. ¿Cómo estará a la vuelta? ¿Me echará de menos? ¿Se acordará? Ignacio se reía ayer cuando le dije que encontraba rara a Coco, que la notaba tristona, "¿será que sabe que me voy?", le pregunté. "Será", me dijo burlón mientras me miraba como pensando: "mi madre alucina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario