domingo, 11 de julio de 2010

LO QUE HACE FELIZ A COCO


Cuestiona Sol que Coco sea feliz con tanto susto. Y yo, entonces, también. Así que lo primero que hago es quitar la palabra feliz del subtítulo del blog y hacer una lista de las cosas que sí le hacen feliz. O eso creo yo.
Le encanta robarme el zueco para morderlo con pasión. Le gustan a rabiar las sandalias de Esteban y golpearlas con energía contra el suelo. ¡Qué paliza les da! Cuando hemos terminado de desayunar me mira ansiosa para subir corriendo hasta el estudio y tumbarse a mis pies mientras yo me siento al ordenador. Se vuelve loca de alegría cuando llego a casa; mueve el rabito a velocidad de vértigo y da vueltas a mi alrededor. Es feliz cuando ha hecho caca y pis en el lugar adecuado y se lo festejamos. Adora mordisquear las manos de Esteban y jugar con él. Se muere de gusto cuando se tumba boca arriba y yo le acaricio la tripita. Cuando abro la puerta de casa le gusta sentarse y mirar fuera; el arbol, los pájaros, las hojitas que caen. Le vuelve loca dar vueltas y mas vueltas alrededor de la piscina mientras nadamos; cada vez que llegamos a un extremo nos chupetea los dedos que apoyamos en el borde. Y se pone muy contenta cuando adivina lo que vamos a hacer porque no hay cosa que mas le guste que su rutina diaria.

1 comentario:

  1. ¿Ingiere cloro chupado? Pobrecilla, menuda gastroenteritis se va a pillar. Esta perrita estaría mucho mejor en Faunia. Y eso que todavía no ha visto a la paloma mega...
    Que pena, que pena....

    ResponderEliminar