lunes, 15 de noviembre de 2010

NUEVAS COSTUMBRES

Noto ultimamente que Coco tiene nuevas costumbres. Por ejemplo, desde hace varios días ya no amanece en su cunita, que está en el dormitorio. El primer día que no la vi ahí al despertarme salí a buscarla y no la encontré ni en la cocina, ni en el salón, ni en mi estudio; estaba encima de la cama del cuarto de invitados, hecha una reinona. Imagino que después de casi 6 meses en casa ha decidido ya cuál es el lugar que más le gusta. También ha encontrado un nuevo sitio de vigilancia. Es en el mini pasillo que hay entre la cocina y el salón; se pone ahí y controla lo que ocurre en las dos habitaciones. Es curioso que ella tiene muy claro cuáles son sus preferencias. A mi me gusta mucho ponerla a dormir la siestecilla en la butaca roja del estudio, arropada por la manta de cuadros, pero ella sólo acepta cuando tiene mucho sueño, porque si no prefiere estar a mis pies, mirando hacia la escalera. Las nuevas costumbres de Coco me hacen feliz porque me preocupo demasiado cada vez que rompo las normas, cuando no puedo sacarla de paseo por la mañana o cuando se me hace demasiado tarde por la noche; ahora pienso que no es tan grave y que incluso puede ser el principio de una nueva etapa o de una nueva costumbre que le guste más que la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario