sábado, 6 de noviembre de 2010

JARA

Jara ya está instalada en Madrid con Abraham, Isabel, Lola y Celia. Va por la nueva casa como Pedro por la suya, bueno es que en realidad ya es la suya. Ayer cuando llegué vino corriendo hacia mí, como siempre, y le estuve haciendo un montón de carantoñas. Ya en la cocina, también estaban Pedro, María José y Leíto, me contaron que un rato antes de que llegáramos Esteban y yo dijeron mi nombre y al oirlo salió corriendo hacia la puerta dando saltos y haciendo ruiditos. ¡Qué feliz me hizo! Me la imaginaba igual a como se pone Coco cuando oye "Ignacio" y me pregunté cual será su reacción al oir "Amelia". Tengo que hacer la prueba.
La prueba del nueve es la que pasó Jara delante de esta hamburguesa; me recordó a Coco hace unos días cuando abrí un par de sobres con jamón. Ella no veía lo que yo estaba haciendo pero debía de olerlo y empezó a gemir que mas que pena daba risa. ¡Pobre! Y me acordé de Carlos, cuando me dijo, poco después de que llegara Coco a casa: "ya verás como dentro de un mes le estás dando jamón". "¡Por encima de mi cadaver!", le contesté. Y así seguimos. Puedo decir que a día de hoy esta perra no ha probado el jamón (al menos que yo sepa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario