martes, 16 de noviembre de 2010

LUCAS

Lucas es el westie de María Silveyro y Jesús Robles, los dueños de la librería "8ymedio", a los que ultimamente veo bastante ya que hablamos de un proyecto en común y aunque Coco no le conoce aún cualquier día pasearán juntos, seguro. Aquí está sentado como un rey en un sillón que está colocado tras el escaparate. El otro día mientras le hacía esta foto unas señoras le miraban a través del cristal intrigadas y muertas de risa porque no sabían si era una estatua o un perro de verdad. Puede presumir, y presumen sus dueños, de que le ha fotografiado nada menos que Bruce Weber y las fotos se publicaron en un número de Vogue. Me encanta lo tranquilo que es Lucas; Lola Garrido diría de él que es filósofo, desde luego lo parece. El verano pasado estuvo a dieta, me lo contó María, para poder viajar en avión a Mallorca, donde tienen una casa. Me enteré de muchas cosas; por ejemplo, que viajan con él en el asiento, dentro de una bolsa especial y que sólo lo hacen los perros que pesan menos de 8 kilos. Lucas se había pasado un poco y le pusieron a régimen para poder ir con ellos. También me contó que en cada vuelo sólo se permiten dos perros en cabina. Vaya, información útil por si tengo que viajar con Coco. Según el facebook de su dueño Lucas anda in love con una perrita del parque que se llama Canela, aunque cada vez que hemos coincidido ellos, Ajo y yo les he oído decir que tenían que emparejar a Lucas con Musa, la perrina de la micropoetisa. Bueno, ya tiene donde elegir, pero a mi me parece que Lucas vive tan cómodo y feliz que va a seguir ahí sentado pensando en sus cosas durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario