lunes, 4 de octubre de 2010

LLEGA EL FRÍO


Y dónde más lo he notado ha sido en las almohadillas de Coco. ¡Están tan frías! Y, por supuesto, húmedas cuando llueve. Ya llevaba yo un tiempo preocupada por este tema porque este verano casi se las achicharra un día que la saqué de paseo, al cruzar el puente del tren, que es metálico y estaba echando bombas. Leí en internet sobre un producto que las hidrata y proteje, vamos lo que viene siendo una crema para la piel. Lo comenté y me abuchearon, pero creo que terminaré por comprárselo.
Ando ahora dándole vueltas a lo de los zapatitos para perros, de los que me habló Teresa Ordás cuando volvió de Nueva York porque al parecer allí son un "must". Me dijo, "ya hasta queda raro ver a los perros sin zapatos". Y tiene su lógica. Porque cuando sales de paseo, sobre todo en invierno, la perrita vuelve hecha un asco. Lo había apartado de mi mente, pero ahora, con la llegada del frío, me lo estoy planteando seriamente. De momento ya he hecho una investigación para saber dónde se venden, qué modelitos hay (¡¡me encantaaaaaan tooodos!!), tallas y precios, claro. Esta página es completísima: http://www.speedogs.com/botas.html. Ahora a tomarle medidas para saber qué pata calza. (Ya, ya se que Esteban me dirá que por encima de su cadáver).

No hay comentarios:

Publicar un comentario